beruby.com - Empieza el día ganando

Eventos Finales, Doug Batchelor

Videos de 43:39 minutos
Conducido por el autor y evangelista Pastor Doug Batchelor, este increíble DVD le lleva paso a paso a traves de siete "acontecimientos" principales entre ellos los signos del fin, el regreso de Cristo, el milenio mostrando de esta manera sorprendentemente que todo esta predicho en las Sagradas escrituras.
Desde un sentido Cristiano Adventista, podemos en este video ver nuestra esperanza hecha realidad, el fin de nuestro sufrimiento y el inicio de una nueva vida a lado de nuestro buen Dios, de otra forma podriamos decir que es un video que revela las asombrosas verdades que existen detrás de la profecia Biblica.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy maria elena desde argentina, quiero contarles, que eventos finales es un muy buen material, para evangelizar, yo ya lo tenia, un hermano desde paraguay me trajo en cd, y lo copie, lo he pasado en los grupos pequeños, y lo e regalado a cuanta persona, e contactado misioneramente, les recomiendo inviertan tiempo y dinero en hacer copias y regalarla a asu amigos familiares previa,comunicacion y esplicacion de lo que les van a dar,,,gracias por ponerlo aqui asi les aviso a mis amigos de otros paises, que lo bajen,bendiciones a quienes estan a cargo de hacernos llegar,todo este material, DIOS SIGA BENDICIENDOLOS, RICAMENTE,,LOS AMO EN CRISTO JESUS..MARIA ELENA JUAREZ DE CORDOBA ARGENTINA ADVENTISTA DEL 7ºDIA,,,

Anónimo dijo...

LES PREGUNTO TO ESTOY REGISTRADA Y NO QUISIERA PONER ANONIMO QUIERO PONER MI NOMBRE,PERO FIGURA URL..QUE ES LA CONTRASEÑA..NO ENTIENDO ..POR ESO COMENTO COMO ANONIMO...PERO PUSE MI NOMBRE Y LUGAR DE ORIGEN AL FINAL SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES,... MARIA ELENA JUAREZ DE CORDOBA ARGENTINA ADVENTISTA DEL 7ºDIA.

Anónimo dijo...

muy buen documental. Ahora pensamos que pasaria si en la nueva tierra luego que todo se hubiere consumado. Mas adelante uno de los salvos comenzara a pensar como lucifer y quisiera ser como Dios? se repitiria la historia???

Publicar un comentario

Te gusto la pelicula, que esperas deja tu comentario, demuestra tu critianismo y comenta como un cristiano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bsqueda personalizada