beruby.com - Empieza el día ganando

La Ultima Batalla

Video aproximado de 1:40 horas

El planeta está en guerra, el conflicto es librado en forma imperceptible; Lucas (Ivy Goulart) es joven, y simplemente, ha vivido la vida los días vienen y van y Él no se da cuenta de que su destino eterno está en juego. No percibe que todas las cosas de esta vida tendrán su fin envuelto en su rutina, Lucas posterga la decisión que necesita tomar.
Un último llamado es efectuado, una última oportunidad es ofrecida, Lucas tuvo que decidir Usted también tendrá que hacer su elección, en esta guerra no hay territorio neutro y la última batalla ya comenzó.
No deje de ver este inesperado desenlace, y preparemonos para el dia que le nuestro Dios nos lleve a morar con ellos entonces se escuchara:

Apocalipsis 21:3 - 4 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

subir imagenes




La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hermosa e impactante para ser un sueño del chico pero eso nos va a pasar si no seguimos la creencia en DIOS hay que mantener la fe siempre y no desmayar por que JEHOVA esta con nosotros amen

Publicar un comentario

Te gusto la pelicula, que esperas deja tu comentario, demuestra tu critianismo y comenta como un cristiano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bsqueda personalizada