beruby.com - Empieza el día ganando

Jose esclavo en egipto

La presente pelicula presenta la Historia de Jose hijo de Jacob, que es vendido a egipto por causa de la envidia de sus hermanoa, pensaron que de esa forma acabarian con los sueños de su hermano y sin saber hicieron que los sueños que Jose tubo se hiciesen una relaidad, llegando a Egipto trabajo con criado en la casa de Potifar quien mas tarde lo envio a la carcel por causa de la calumnia de su mujer quien dijo que habia intendado violarla ya en la carcel, mediante el sueño del copero y el panadero de Faraon se hizo conocido como interprete de sueños, tiempo despues Faraon tiene un sueño y Jose lo interpreta de esta forma llega a ser el ministro de Egipto.
Por causa de sequia en toda la tierra los hermanos de Jose llegan a egipto a comprar alimentos, encontrandose con aquel hermano a quien supuestamente habian destruido sus sueños, una pelicula muy inyeresante que no puede dejar de ver.
Las mejores peliculas cristianas ud. la ve aqui en Peliculas Cristianas
Desea descargar la pelicula que esta viendo pues no espere es facil Clikc aqui

2 comentarios:

janett dijo...

como ver la parte 2 de la pelicula de Jose, janett

Analía E. Piquard dijo...

Hnos, como dijo Janett, dónde está la parte 2? Podrían subirla? O indicarnos cuál es o dónde está? Gracias! Bendiciones.
Analía

Publicar un comentario

Te gusto la pelicula, que esperas deja tu comentario, demuestra tu critianismo y comenta como un cristiano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bsqueda personalizada