beruby.com - Empieza el día ganando

La ventana

La ventana es una pelicula adventista producida por el Pastor Alejandro Bullon.
En sintesis habla de una familia adventista que en una noche al tener la ventana abierta escucha las discuciones del vecino a los que la esposa se dirige a cerrar la ventana, el esposo la detiene y le dice: Te imaginas si Jesus te cerrara la ventana a ti, ¿Como se sentirias? . Desiden por fin hablar de Jesus pero de una forma distinta, primero  desiden ser amigos de los vecinos, una vez ya amigos las reuniones se hacen mas frecuentes, hasta que un dia los vecinos le cuentan el problema que han esta enfrentado, uno de sus hijos habia muerto ahogado y ese es su mayor frustracion.
Invitados a la Iglesia se encuentran con un hermoso lugar lleno de sonrisas y testimonios estremecedores que hace que sientan el deseo de volver.

Contraseña para ver la pelicula: fulladventistas



Desea Descargar la pelicula que esta viendo pues no espere es facil Clikc aqui

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que me paso al ver esta pelicula que senti muchas ganas de llorar y despues una gran tranquilidad en mi ser ya soy adventista y me gusta mucho conocer de cristo nuestro señor que dios bendiga al pastor bullon por esta gran realizacion

Anónimo dijo...

Muy bien realizada ,me gustó ,me animó a intentar alcanzar a otros sin métodos ,solo con la buena intención ,con interes de ser útil sinceramente y dejando en las manos del Poderoso el curso de los acontecimientos.Todos queremos una vida feliz,y Cristo tiene en abundancia .Ofrezcamosla serenamente.

Anónimo dijo...

hola
alguien me puede ayudar
no puedo ver la pelicula como encuentro el password
gracias

Anónimo dijo...

Sinduda este es el camino, de un Cristianimo PRACTICO en el dia a dia del que profesa ser hijo de Dios,Hace pensar , gracias

Anónimo dijo...

es una estraudinario el mensaje gue presenta esta pelicula,gracias a DIOS por el pastor bullon gue EL ESPIRITU SANTO lo huse sienpre gue DIOS le bendiga sinpre

Unknown dijo...

en un mundo tan agitado,dificilmente volteamos a ver a los lados si no es para continuar nuestros pasos.preocuparse por la forma en que vive la gente es pensar que ellos lo han decidido asi y ellos se lo han buscado.pero al ver esta pelicula me da aliento para seguir luchando para trastornar el mundo,gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, que podamos llevarla a la practica en nuestras vidas, entendiendo que con la ayuda de Dios y el poder del espiritu santo, se puede llevar muchas almas a los pies de Jesus.

Anónimo dijo...

Saludos,

Como puesdo ver esta pelicula?

ya que no puedo entrar, me pide una contrasena y no se cual poner, yo no soy miembro de full adventista, pero quiero saber porque esta si ya que las demas si las puedo ver,
le agradezco a alguien que me diga lo que pasa,
Gracias,

Anónimo dijo...

Simplemente excepcional. Después de esto no queda tiempo de criticar a los pastores y lideres de mi propia situación espiritual personal. Necesito servir a mi Salvador Jesús. Dios bendiga y siga inspirando al realizador de este cortometraje.

Anónimo dijo...

es una muy buena pelicula y la verdad hay mucho que aprender para poder mostrar el caracter d nuestro dios hacia los demas viviendo como es la voluntad de dios que linda pelicula en realidad...

Anónimo dijo...

la contraseña esta en la parte de arriba es "fulladventistas"

Anónimo dijo...

que toppisima que esta la peli de verdad se re pasaromn con la misma....

Anónimo dijo...

Todos deberíamos interceder por nuestros hermanos y acercarnos más a ellos. Jesus siempre estuv cerca de aquellos apesadumbrados por todas las cargas que a veces insistimos en cargar

Anónimo dijo...

cuando un ser humano tiene a cristo en su corazon no se pueden tener otros resultados. exelente mensaje pr bullon DIOS LE BENDIGA. nota. entendido el mensaje a trabajar para honra y gloria de nuestro DIOS AMEN y AMEN

Publicar un comentario

Te gusto la pelicula, que esperas deja tu comentario, demuestra tu critianismo y comenta como un cristiano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bsqueda personalizada